Código de Etica

Asistente Virtual Certificada,Profesionales,Emprendedores,Pymes

Estándar de Excelencia, Ética y Ejercicio Profesional de Bureau Red

Bureau Red respalda y promueve estándares de excelencia, ética y comportamiento de aquellos Asistentes Virtuales que se hayan capacitado en nuestra empresa.

A continuación encontrará nuestro Estándar de Excelencia, Ética y Ejercicio Profesional,

el cual guía la conducta de cada Asistente Virtual en nuestra comunidad.

Estamos convencidos que estos estándares son parte integral de la transparencia, integridad y crecimiento de la profesión de los Asistentes Virtuales en Argentina.

Compromiso Ético

Como profesional de la Asistencia Virtual, acepto y respeto mi responsabilidad ética hacia los clientes, colegas y a mí mismo. Acepto comportarme responsablemente con el más alto nivel de integridad y compromiso. No causaré conscientemente daño a mi mismo, a aquellos con los que me asocie o a la profesión de la Asistencia Virtual.

Estándar de Excelencia

1– Soy sensible a los valores culturales y creencias, y festejo la diversidad, aceptando que los valores de otros son tan válidos como los míos. 

2– Ejercito la integridad, honestidad y confidencialidad, mientras cumplo con la dual obligación a mí mismo y a mis clientes.

3– Reconozco mis limitaciones, y solo proveeré los servicios y/o utilizaré tecnologías basadas en mi actual nivel de competencia.

4– Al comienzo de cualquier relación comercial comunicaré claramente los términos de nuestro acuerdo comercial, y clarificaré las expectativas de ambas partes:

I. Acepto total responsabilidad por el trabajo que realizo, aceptando los   errores y corrigiéndolos inmediatamente.

II. No abusaré la autoridad confiada a mí por mis clientes.
III. Los intereses de mis clientes son de suma importancia para mí. 
IV. No utilizaré la información comercial obtenida como resultado de actividades profesionales. 

5– Mantendré mis conocimientos personales y profesionales al día, y continuaré mi entrenamiento para asegurar que la experiencia necesaria esté disponible cuando sea requerida.

6– Formaré parte de la Red de Apoyo colaborando con mis conocimientos, habilidades y práctica profesional con otros Asistentes Virtuales profesionales para ampliar la comunidad, y para hacer crecer la comprensión y habilidades profesionales.

7– Trabajaré para fortalecer el entendimiento y aceptación del público sobre la excelencia de la Asistencia Virtual.

8– No dañaré intencionalmente la reputación profesional o el ejercicio de la profesión de otra Asistente Virtual.